JUSTIFICACION: El sector empresarial busca cada vez mas personas talentosas, con ideas y propuestas que prometan resultados muy concretos dentro de la organización, además el contexto socioeconómico actual, también exige líderes capaces que proyecten a la empresa desde su interior al entorno externo, propiciando con su gestión, la capacidad de crecimiento organizacional esperado.
En ese orden de ideas, nuestras empresas están experimentando o lo harán en un futuro inmediato, sustanciales cambios originados por la competitividad exigida en los mercados globales y el rápido avance de la tecnología.
Se requieren entonces, que las organizaciones se reinventen, basándose en redes y equipos de trabajo, que usen tecnologías y procesos flexibles y que tengan en cuenta a sus clientes. Los empresarios a su vez, han encontrado preocupantes vacíos y limitaciones en los jóvenes que aspiran a conseguir un trabajo. Para vincular personal los empleadores tienen en cuenta, de manera especial, las condiciones personales que involucran competencias claves, como comportamiento ético y las capacidades para comunicarse, trabajar en equipo, manejo tanto del tiempo, como de recursos e información, capacidad de liderazgo, superación personal y calidad del Servicio al Cliente
Dirigido a: Micro, pequeñas y medianas empresas
Duración: Un Trimestre. 30 horas de trabajo presencial
Metodología: Enfoque por Competencias
Resultados Esperados: Al finalizar la capacitación el grupo de empleados deben actuar y presentar actitudes motivadas voluntarias, que conlleven de forma eficiente y efectiva al logro de la productividad de la empresa y cumplan con las expectativas y la confianza para los cuales fueron contratados.
Valor Agregado: Realizar el proceso de formación con objetividad y sentido de mejoramiento personal, grupal e institucional, de tal manera que el fin primordial de la capacitación es propender para que los empleados sean capaces de proyectar la empresa desde su interior al entorno externo, propiciando con su gestión, la capacidad de crecimiento organizacional esperado.
Módulos: 1. Generalidades. 2. Competencias Laborales Generales: 2.1 Interpersonales. 2.2 Personales. 2.3 Intelectuales. 2.4 Organizacionales.
VIDEO. Proactividad: Competencia Laboral General
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